El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Critica Salma Hayek a Barbie de Frida Kahlo

La actriz mexicana no vio bien el hecho de que hayan convertido a la artista en una muñeca
Critica Salma Hayek a Barbie de Frida Kahlo
Foto: Archivo

En conmemoración del Día de la Mujer, Mattel lanzó una colección de muñecas Barbie llamada "Sheroes", que ha generado una ola de comentarios.

Entre las personalidades que la marca decidió recrear, elegidas por ser un modelo a seguir, se encuentra Frida Kahlo y Salma Hayek ha dado su opinión al respecto.

"No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad", escribió la actriz en Instagram.

Recordemos que Salma fue la encargada de dar vida a Frida en una película biográfica con la que fue nominada al Oscar como mejor actriz en 2003.

Las opiniones se han dividido en redes sociales, mientras que muchos critican los rasgos que eliminaron en la muñeca, como la uniceja, unos más aplauden la labor hecha por la marca de juguetes.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba