Escena

¿Cuáles son los platillos típicos de Navidad?

Existen diferentes tipos de comida que se sirven en las mesas durante la temporada navideña, con el propósito de satisfacer al más exigente paladar


  • 11
  • Diciembre
    2018

Se acerca la Navidad y con ella la cena en familia, por ello conoce cuáles son los platillos típicos que comen los mexicanos este día que pueden ser desde prehispánicos hasta los que se consumen en todo el mundo durante esa celebración.

• Bacalao Un platillo representativo de la Navidad a nivel mundial, se puede preparar de muchas maneras.

Romeritos Esta receta de hojas de quelite que crece en la milpa bañados en mole y camarones es indispensable para las cenas de las familias mexicanas.

Pavo navideño Al igual que el bacalao, esta ave es un platillo típico en las fiestas de Navidad a nivel mundial y se puede rellenar con una infinidad de ingredientes y bañarse en distintas salsas.

• Tamales Sea cual sea la época del año los mexicanos nos gusta comer un buen tamal, pero en Navidad es especial ya que las familias se juntan a prepararlos.

• Ensalada de manzana A muchos les gusta y a muchos otros no, lo que es un hecho es que esta ensalada hecha de piña, nueces, pasas, entre otras cosas no puede faltar en la mesa de la cena navideña.


Comentarios

publicidad
×