Escena

Cuestiona a la autoridad con sus letras

El artista de 58 años publicó en plataformas digitales el tema Spent the day in bed, el cual se incluirá en su siguiente producción discográfica Low In High School


  • 19
  • Septiembre
    2017

El cantante británico Morrissey presentó a través de plataformas digitales la canción Spent the day in bed, primer adelanto del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, Low In High School, cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

Según anticipó la casa discográfica que se ocupará de este lanzamiento, los doce temas que compondrán el álbum siguen la misma línea del sencillo, ‘‘castigando a figuras políticas, cuestionando la autoridad y regalando viejas historias de amor’’.

Estas nuevas letras ‘‘capturan el espíritu de este mundo que cambia constantemente. Sus letras, humor y melodías han influido a generaciones. La música de este nuevo e importante disco hablará por sí misma’’, según un comunicado de prensa.

Grabado en La Fabrique Studios en Saint-Rémy-de-Provence (Francia) y en Forum Studios, los estudios de Ennio Morricone en Roma, el undécimo disco de su carrera ha sido producido por Joe Chiccarelli, colaborador previo de artistas como The Strokes, Beck y The White Stripes.

Low In High School será lanzado digitalmente y en formatos físicos que incluye el CD, vinilo coloreado y un casete de edición limitada.

Éste será su primer disco desde World Peace Is None of Your Business (2014), donde realiza promoción ya que a solo tres semanas después de la publicación el británico fue despedido a causa de sus críticas a su entonces casa discográfica. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×