Escena

Culpable o no desata furor en Spotify

Después de conocerse el origen del tema de Luis Miguel, las reproducciones en la plataforma aumentaron considerablemente


  • 15
  • Mayo
    2018

La serie de Luis Miguel se ha convertido en una gran sensación, cada semana las reacciones en redes sociales son notables, pero con el último episodio las cosas se salieron un poco de control.

La decepción amorosa de El Sol y cómo se retrató a algunos personajes provocaron que incluso los involucrados dieran su versión de los hechos, como Stephanie Salas y Roberto Palazuelos; también ha generado un aumento en la reproducción de el tema central del capítulo.

Spotify reportó que desde que comenzó la serie las reproducciones en la música de Luis Miguel han aumentado en un 64%, Culpable o no reporta un aumento de 4000% de escuchas en la plataforma.

Desde el domingo pasado, después de que se reveló que la canción surgió por el desengaño amoroso que LuisMi vivió con su gran amor, Mariana, Culpable o no entró en el Top 50 de México.

Eso no es todo, de momento 27 canciones de Luis Miguel se encuentran en el top 200 del país, estableciendo un nuevo récord.

Por otro lado, el video de la interpretación de Diego Boneta supera las 500 mil reproducciones en YouTube, a tan solo un día de ser subido a la plataforma.


Comentarios

publicidad
×