Escena

Dan detalles sobre la boda de Meghan Markle y Enrique

El Palacio de Kensington emitió un comunicado con información detallada sobre el próximo enlace matrimonial


  • 12
  • Febrero
    2018

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle es uno de los acontecimientos más esperados de este 2018, los ojos del mundo indudablemente se centrarán en la boda real.

Conociendo la atención mediática que el próximo enlace ha recibido, el Palacio de Kensington emitió un comunicado ofreciendo mayores detalles sobre el evento que se llevará a cabo el 19 de mayo a las 12 del mediodía.

La ceremonia religiosa se realizará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, será oficiada por el reverendo David Conner, el arzobispo de Canterbury los declarará marido y mujer una vez pronuncien los votos.

Además se dio a conocer que los novios darán un paseo en carruaje por algunas calles aledañas para saludar a los presentes, se sabe que los ingleses suelen llenar las calles con cada evento oficiado por la Casa Real Británica.

Tras el paseo, Meghan y Enrique se trasladarán a la recepción en la que estarán presentes celebridades del cine y televisión, invitadas principalmente por Markle, y miembros de la realeza.

Posteriormente se celebrará una fiesta en la intimidad, organizada por el príncipe Carlos, padre del novio.

Los futuros esposos rompieron con la tradición de las bodas reales, que usualmente son en domingo, ya que la suya será en sábado.

A través del comunicado compartido en Twitter, Meghan y Enrique agradecieron los buenos deseos que han recibido.


Comentarios

publicidad
×