Escena

Daniel Páez busca hacer carrera en méxico

El sudamericano Daniel Páez promociona su más reciente proyecto llamado Me Quedo Contigo


  • 05
  • Enero
    2019

Con una carrera ya consolidada en Ecuador, Daniel Páez llega a México con la intención de conquistar al público de este país con su propuesta musical. El cantautor, quien cuenta con diez años de trayectoria, decidió que Me Quedo Contigo, tema que forma parte de su cuarta producción discográfica titulada Magia, fuera su carta de presentación.

‘‘Es una canción que tiene un ritmo muy pegajoso, su temática es muy romántica. Creo que es una canción que habla de una certeza en el amor cuando a veces se tienen dudas’’, comentó en entrevista el artista, quien compartió que este 2019 planea mudarse a México para hacer carrera aquí.

‘‘Quiero hacer colaboraciones, la idea al estar acá es seguir expandiendo mi público y los duetos siempre ayudan’’, declaró.

‘‘Acá en México hay tanto talento de aquí y de afuera que obviamente espero que el público me abrace de la misma manera’’, expresó Páez, quien compartió por el momento aún no tiene confirmada ninguna mancuerna, pero sí tiene en la mira a varios artistas. ‘‘Siempre he sido fan de las grandes voces como Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Yuri, Mijares, Alexander Acha y los más poperos como Reik, Camila, Samo, Kalimba y en mujeres Paty Cantú, las Ha*Ash y Dulce María’’, señaló.


Comentarios

publicidad
×