El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Daniella Chávez desafía a Instagram con desnudo total

De acuerdo con la política de la red social, las fotos con desnudo total serían censuradas, pero una imagen de ella como "Eva" ha permanecido intacta
Daniella Chávez desafía a Instagram con desnudo total
Foto: Daniella Chávez.

La chilena Daniella Chávez es una de las primeras famosas en desafiar a Instagram en este 2018 compartiendo una foto como vino al mundo.

En la imagen se puede ver cómo la modelo chilena presume sus envidiables curvas dándole la espalda a la cámara, previo a darse un chapuzón en las Islas Maldivas.

"Hora de nadar y ya que estoy en el paraíso, debo nada como Eva", escribió al pie de la fotografía, la cual cuenta con más de 500 mil Me Gusta a dos días de su publicación.

De acuerdo con las políticas de la red social, las imágenes con desnudos totales serían censuradas, sin embargo, la playmate chile ha contado con mucha suerte, y esta sigue intacta.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba