Escena

Danny Masterson es acusado de violación

La empresa norteamericana Netflix despidió al actor Danny Masterson debido a que fue acusado de violación por cuatro mujeres


  • 05
  • Diciembre
    2017

La plataforma Netflix despidió al actor Danny Masterson de la serie The Ranch tras ser acusado de violación por cuatro mujeres. ‘‘Como resultado de las discusiones que se están llevando a cabo actualmente, Netflix y los productores han decidido prescindir de Danny en la compañía’’, indicaron en un comunicado, en el que señalaron que el rodaje de la serie se reanudará a comienzos de 2018 sin él.

Masterson aparecerá en la segunda mitad de la segunda temporada de la serie, que se estrena el día 15 de diciembre. Por ahora, se desconoce si la empresa decidirá sustituir a Masterson con otro actor, como ya ocurriera con Ashton Kutcher en lugar de Charlie Sheen cuando éste fue despedido de la serie de CBS Two and a Half Men.

El cuerpo de Policía de Los Ángeles investiga cuatro presuntos casos de violación por parte de Masterson desde marzo. Las autoridades sostienen que las mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente por el actor a comienzos de 2000.

El artista, conocido por su participación en la comedia televisiva That ’70s Show y miembro de la Iglesia de la Cienciología, negó estas acusaciones y las relacionó con una polémica serie documental –Scientology and the Aftermath– de la actriz Leah Remini en contra de su culto.

Masterson negó esas acusaciones y admitió, en un comunicado, sentirse ‘‘decepcionado’’ con la decisión de Netflix.

(Agencias)





Comentarios

publicidad
×