Escena

David Garret hará estallar la Arena Monterrey

El violinista David Garret provocará emociones con su gira Explosive Live en la Arena Monterrey


  • 05
  • Noviembre
    2018

Con diferentes estilos, sonidos y géneros, la música es un arte de varios rostros que siempre tendrá la encomienda de evocar una emoción en el público. Por ello, David Garrett está consciente que sin importar si se trata de covers de rock, pop o música clásica, el trabajo para transmitir la energía al público a través de su violín es su razón de ser en el escenario.

‘‘Soy un músico que tiene el privilegio de poder elegir melodías que me encantan y añadir mi toque personal para tocarlas en vivo’’, expresó el prodigio del instrumento clásico que visitará la Arena Monterrey este miércoles a las 21:00 horas con la gira Explosive Live Tour, en la que interpretará temas originales como Explosive y Adventure Island con covers de bandas populares.

Pese a su formación con el violín, el alemán Garrett se siente identificado con el rock, por lo que el artista señaló que trata de mediar la precisión y destreza que requiere la música clásica, sin cerrar las puertas a otros estilos musicales.

“Mi corazón está inmerso en el rock pero entiendo que mis melodías son muy cercanas al estilo clásico. Por ello me dedico a escuchar muchos estilos de sonido y me siento bendecido por tener la capacidad de encontrar una forma de encontrar que suenen bien y funcionen’’, expresó.

Por ello, los asistentes a la Arena Monterrey mañana por la noche, podrán disfrutar de arreglos únicos a melodías como Superstition, Viva la Vida, Kashmir y Purple Rain, originales de Stevie Wonder, Coldplay, Led Zeppelin y Prince, los cuales cobran nueva vida con la fusión musical empleada por David Garrett y sus músicos en el escenario. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×