Escena

David Harbour le cumple sueño a fan

El actor de Stranger Things acudió a la ceremonia caracterizado como el personaje de Jim Hopper 


  • 19
  • Septiembre
    2018

David Harbour hizo feliz a una seguidora de Stranger Things al oficializar su boda caracterizado como el jefe de policía Jim Hopper, personaje al que da vida en la exitosa serie de ciencia ficción. El actor, quien había estado un poco ausente de las redes sociales, compartió la noticia con sus seguidores.

‘‘Hola, internet. Sé que ha pasado un tiempo. Me retiré. Necesitaba algo de espacio. Probablemente lo entiendas. Pero he estado pensando en ustedes mientras tanto. Y todos tus retweets. Y para mí y algunas personas divertidas en Springfield, Illinois, cumplimos nuestra promesa que hicimos hace todos esos meses’’, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

A la promesa que Harbour se refiere fue a la que le hizo a la usuaria @ErickElizabth, quien el pasado 15 de enero escribió un mensaje en la red social del pajarito azul: ‘‘¿Qué se necesita para conseguir que @DavidKHarbour sea el oficiante en mi boda en septiembre?’’.

‘‘125 mil retweets. Siempre y cuando la fecha funcione con el horario de grabación de la tercera temporada de Stranger Things, me ordenaré y realizaré la ceremonia. Puedo leer una carta de amor estimada de mi elección, y después de cortar oficialmente el pastel, obtengo la primera rebanada #allthecakes’’, fue la respuesta del actor.

No fue de extrañarse que rápidamente miles de usuarios de Twitter en todo el mundo expresaran su apoyo a la fan del artista, por lo que el tweet del actor acabó superando la cantidad de retweets que él había solicitado obteniendo más de 130 mil. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×