Escena

De París a Monterrey

Tras el debut en Europa de Una Historia Sin Final, el dramaturgo regio presentará el ciclo de canciones dentro del Festival Alfonsino


  • 25
  • Mayo
    2017

París lo recibió con los brazos abiertos y ahora los regios tendrán la oportunidad de disfrutar Una Historia Sin Final, el montaje de Jaime Lozano que se estrenará en el Teatro Universitario en su versión en español. La cita es este sábado y domingo dentro de las actividades del Festival Alfonsino de la Universidad Autónoma de Nuevo León. ‘‘Más que un musical, es un ciclo de canciones’’, expresó el dramaturgo regio.

‘‘La diferencia entre un musical y un ciclo de canciones es que cada canción es un tema diferente que no necesariamente está ligada una con otra. Son nueve letristas con las que colaboré, son 19 canciones y por primera vez vamos a tener un grupo de tres músicos que son: piano, arpa y chelo, con dirección musical de Jesús Altamira’’, informó el artista.

‘‘Se va a estrena con las actuaciones de mi esposa Florencia Cuenca, Enid Ayala, Yanel Acosta y Cecilia Cantú, que es una actriz regia que hace mucho teatro musical en la Ciudad de México’’, expresó Lozano, quien reveló que se planea hacer un álbum.

El material en inglés contará con artistas como Betsy Wolfe, actriz de Broadway que protagoniza la obra Waitress; Emily Skeggs, actriz nominada al Tony por su trabajo en el musical Fun Home, y Hannah Shankman, quien da vida a Elphaba en Wicked.






Comentarios

publicidad
×