Escena

Decisión de hijo de Ricky Martin lo hizo sentir más fuerte que Superman

Tras sentirse deprimido al grado de llorar desgarradoramente, la decisión de uno de sus hijos le hizo cambiar la vida


  • 10
  • Noviembre
    2017

La devastación que dejó el huracán María tras su paso en la isla de Puerto Rico, causó que Ricky Martín se deprimiera, sin embargo, la decisión de uno de sus hijos lo hizo reaccionar al grado de cambiarle la vida.

En entrevista para una revista de Estados Unidos, el cantante de origen puertorriqueño relató que tras ver como había quedado la islita tan frágil, se metió a la ducha a llorar, un llanto desgarrador, refiere.

Pero en lugar de quedarse sin actuar, acudió a ver a sus hijos para platicarles lo que había ocurrido en Puerto Rico y como podían ayudar a las personas afectadas.

La respuesta de uno de los gemelos lo impactó al grado de hacerlo sentir el más poderoso de los superhéroes.

Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo.

Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora, y lo leerán cuando sean grandes, y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía, comentó Ricky Martín.

Y agregó que Superman era un tonto a lado de él porque sus hijos le dieron otra perspectiva.

Tras despertar su espíritu solidario, Ricky Martin logró recaudar millones de dólares para los damnificados del huracán María, y no solo eso, sino que también viajó a las zonas afectadas para entregar personalmente la ayuda y regalarles su sonrisa y un abrazo.

Estas acciones hicieron que Ricky Martin se convirtiera en el primer Humanitarian of the Year de HOLA! USA, un honor que lo tiene en portada de la edición de diciembre de la revista.

(Con información de HOLA USA)


Comentarios

publicidad
×