Deepak Chopra viene a la Arena Monterrey

El famoso conferencista y médico alternativo visitará la Sultana del Norte el próximo 19 de mayo

El diálogo es uno de los muchos caminos de la sanación de la mente y el cuerpo humano, razón por la que Deepak Chopra, reconocido conferencista y profesional de salud especializado en medicina alternativa, visitará la ciudad este próximo 19 de mayo para ofrecer a los regios el seminario El Futuro del Bienestar, mismo que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Arena Monterrey.

En la exitosa charla que el escritor de origen hindú ya ha compartido en numerosos países alrededor del mundo, profundizará sobre cómo las personas pueden comprometerse para tener una transformación personal orientada a la paz, la justicia social y económica, la salud y la felicidad.

Así como se tratarán tópicos del bienestar en todas sus diferentes modalidades: tanto en lo físico, financiero, social, de comunidad y en lo espiritual.

"La idea es generar energía positiva, e impactar a las familias y a las personas para ampliar sus herramientas de vida para tener bienestar y salud", expresó Elsie Cornejo, quien junto a su esposo, Jorge Moreno es fundadora de la empresa Agentes Provocadores, la cual organiza el evento en colaboración con Foro Kiik, integrado por Cristina Canales, Cristina Cortés y Valeria Guerra.

Entre otros puntos a tratar durante esta conferencia, que está aforada para recibir a 4,500 personas, se abordarán los efectos generados en la utilización de técnicas de meditación, además de tener un acercamiento con la mecánica de la intuición, la creatividad, la imaginación y la elección; también se discutirá qué es lo que significan las tradiciones espirituales orientales, el cómo ser saludable y feliz para así entender el propósito en la vida y finalmente el cómo maximizar la compasión, amor, ecuanimidad.

Los boletos de entrada para el encuentro con el autor de más de 50 libros que han sido editados a más de 35 idiomas, entre ellos 14 best sellers, ya están a la venta en el sistema SuperBoletos, así como en taquillas del recinto, los precios oscilan entre los $240 y $2,160 pesos.

Y según Cornejo, lo ideal será llegar con anticipación al evento, el cual tendrá algunas sesiones de meditación no impartidas por Chopra.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad