Escena

Deja Jeffrey Tambor su serie por acusaciones

Después de ser señalado por cometer actos de acoso sexual Jeffrey Tambor anunció que dejará serie Transparent


  • 19
  • Noviembre
    2017

Jeffrey Tambor anunció que dejará la serie Transparent, de la que es estrella, después de ser señalado por cometer actos de acoso sexual, pero negó los señalamientos y aseguró que se trata de ‘motivos políticos’.

‘‘Participar en esta serie es uno de los privilegios creativos más grandes de mi vida. Sin embargo, está claro que éste ya no es el trabajo por el que fui contratado hace cuatro años. Ya he dejado en claro que lamento profundamente si alguna de mis acciones fue malinterpretada, pero la idea de que yo podría acosar a alguien es simplemente falsa. Debido al ambiente tan politizado que afecta al set, no veo como podría volver a Transparent’’, señaló Tambor, de 73 años en una entrevista con el sitio Deadline.

Amazon, productora de la serie, reveló a inicios de mes que comenzaría una investigación en torno a las acusaciones realizadas por una actriz y exasistente de Tambor, quien afirmó que el actor se comportó de forma inadecuada con ella.

Apenas una semana después, la actriz Trace Lysette, quien también aparece en Transparent, dio a conocer que también había sido víctima de acoso sexual por parte de la estrella del drama, quien ganó un Emmy como Mejor Actor en 2016.

Aunque aún no se define el futuro de la serie, fuentes consultadas por Variety señalaron que los creativos de show ya planean la salida del personaje interpretado por Tambor y que no se detendría el proceso de grabación de la quinta temporada de Transparent, cuyo estreno estaba programado para 2018. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×