El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

'Deja tranquila mi vida', le dice Cristiano a juez

Un video de la audiencia del futbolista llevada a cabo en el mes de agosto fue filtrado en Internet
Deja tranquila mi vida, le dice Cristiano a juez
Foto: Archivo

Cristiano Ronaldo enfrenta a las autoridades fiscales de España por supuesta evasión de impuestos entre los años 2011 y 2014, por tal motivo el pasado 2 de agosto se presentó a una audiencia en la que negó toda acusación en su contra.

Recientemente a través de YouTube se filtró un video de la discusión que sostuvo el futbolista con la juez Mónica Gómez Ferrer durante la audiencia en la que no ocultó su molestia e incomodidad al tener que aclarar sus finanzas.

En el video se puede observar a Cristiano interrumpir en repetidas ocasiones a la juez, quien se ve en la necesidad de aclararle que si esta ahí es como un ciudadano más y no como una estrella deportiva.

“Señoría míreme a los ojos, yo nunca oculté nada”, dice Cristiano, seguido de un "déjeme hablar", por parte de la magistrada.

En todo momento el deportista se escudó con lo que le decían sus asesores, asegurando que él no entendía nada sobre eso, pues solo estudió hasta el sexto año.

"Yo tengo sexto año de escolaridad, la única cosa que sé hacer bien es jugar al futbol", dice visiblemente irritado.

El ganador del balón de oro mantuvo su postura de que ha seguido los requerimientos de la ley en cada lugar en el que ha estado y que jamás ha tenido problemas, especialmente en Inglaterra y que por esa cuestión le gustaría volver a ese país.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba