Escena

Deleitan a regios con su batalla

Las dos exponentes del regional mexicano deleitaron a los regios con lo mejor de su repertorio en el espectáculo Duelo de Estrellas


  • 29
  • Septiembre
    2017

Una guerra sin cuartel llena de poderosas interpretaciones fue la que protagonizaron Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal ayer en la Arena Monterrey con el espectáculo Duelo de Estrellas, el cual se presentó en el recinto de avenida Fundidora por segunda ocasión, tras el éxito en julio del año pasado.

Antes de la actuación de las dos grandes artistas del regional mexicano, La Internacional Sonora Dinamita puso a los presentes a bailar con temas como La Cortina, Se Me Perdió la Cadenita, Que Nadie Sepa mi Sufrir, El Viejo del Sombrerón y El Baile de la Vela.

Fue minutos después de las 21:40 horas cuando Paquita la del Barrio hizo su aparición en el templete ataviada en un vestido de color azul. Me Saludas a la Tuya y Viejo Rabo Verde fueron las primeras canciones del repertorio de la originaria de Veracruz, quien después se hizo acompañar por La Güerita Consentida.

Villarreal apareció de entre el público ubicado en la zona cancha portando un vestido negro y unió su voz a la de Paquita en las canciones El Golpe Traidor, Amor de los Dos y Hace un Año, duetos que los 7,600 asistentes (cifra oficial) recibieron entre aplausos.

‘‘’El dinero no sé dónde lo tiré, pero sus aplausos me los llevo hasta la tumba’, exclamó una conmovida Paquita al público para terminar su participación mientras que Villarreal se lució con Y Te Aprovechas y Fallaste Corazón, además de su nuevo sencillo Haz lo que Quieras, con la que continúo una fiesta para cantarle al desamor y que se prolongó hasta los primeros minutos de este sábado.





Comentarios

publicidad
×