Escena

Demandan a Shia LaBeouf por 5mdd

Una vez más, el actor de Transformers se encuentra en problemas con la justicia


  • 29
  • Mayo
    2017

Los problemas no terminan para Shia LaBeouf, quien ha sido demandado por la cantidad de 5 millones de dólares por un barman en Los Ángeles, de nombre David Bernstein.

De acuerdo a Hollywood Reporter, Bernstein demandó a LaBeouf por difamación, calumnia y agresión después de que el actor le dijera racista al negarse a servir un trago para él y su esposa.

El incidente sucedió el pasado 5 de abril, el trabajador asegura que Shia se encontraba intoxicado e ingresó a un área designada para trabajadores del bar.

Le gritó al demandante y parecía dispuesto a enfrentarlo físicamente después de que éste se negara a servirle una bebida porque parecía estar intoxicado, dijeron los abogados de Bernstein.

Para los abogados del actor la demanda esta prácticamente ganada ya que son acusaciones infundadas.

Las declaraciones atribuidas a Shia que forman la base de la acción no constituyen remotamente ‘difamación. El caso es poco más que un esfuerzo para acosar a nuestro cliente, dijo el abogado Brian Wold.

Esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en un asunto así, se ha mantenido fuera de los reflectores luego de diversos escándalos en que estuvo involucrado.


Comentarios

publicidad
×