Escena

Demi Lovato presume sus imperfecciones

La cantante compartió una imagen en sus redes sociales donde admite sentirse orgullosa de su cuerpo pese a las críticas que ha recibido


  • 12
  • Abril
    2018

Diversas celebridades han recibido fuertes críticas debido al aumento de peso que estas han sufrido, y tal es el caso de Demi Lovato y Anne Hathaway, quienes lanzaron un mensaje a través de sus redes sociales a favor de la aceptación del cuerpo tal cual es.

La cantante quien ha padecido problemas alimenticios y con la nueva tendencia entre adolescentes thigh gap (espacio entre los muslos) ha mostrado su posición respeto al tema.

No tengo espacio entre los muslos y todavía me amo...estaba en Instagram y me empecé a comparar con estas modelos de Instagram y pensé que alguien tenía que demostrarle a mis fan y a todos los que vean mi cuenta que lo que ves no siempre es real, escribió acompañando una imagen en bikini.

Así que decidí aceptar mis imperfecciones (ni siquiera me gusta decirles imperfecciones, son parte de lo que soy) y mostrarle al mundo que no soy perfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa, añadió.

Por otra parte la actriz Anne Hathaway, quien se encuentra próxima a filmar una nueva película, se adelanto a las posibles críticas en donde explica el motivo de su aumento de peso.

Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema es suyo, no yo, acompañó con un video donde se le puede ver haciendo ejercicios para lucir un cuerpo más robusto y tonificado.



Comentarios

publicidad
×