Escena

Demi Lovato terminó su rehabilitación y sale acompañada

A tres meses de su sobredosis, la cantante fue captada junto al diseñador Henry Levy en un restaurante de Los Ángeles el pasado fin de semana


  • 04
  • Noviembre
    2018

El proceso de rehabilitación de Demi Lovato llegó a su fin, luego de que la cantante fue vista en Los Ángeles el fin de semana tras permanecer tres meses en un centro de ayuda contra las adicciones.

La cantante lució contenta y acompañada del diseñador de ropa Henry Levy, quien la llevó a cenar a un restaurante japonés de la ciudad californiana durante la noche, según dio a conocer el sitio especializado TMZ.

Hasta el momento, se desconoce si sostiene una relación o sólo una amistad con el diseñador, a quien tomó de la mano durante la salida, pero fuentes consultadas por el portal destacaron el hecho de que lució sonriente tras superar el incidente que casi le quitó la vida hace unos meses.

‘‘Ella volvió a Los Ángeles hace unos días y todo parece estar bien’’, señaló una fuente anónima al sitio web de la revista People.

Algunos usuarios de redes sociales ya habían advertido que Lovato estuvo presente en eventos de los Estudios Universal durante el pasado Halloween, además de visitar un spa durante el fin de semana.

Recientemente, su madre Dianna de la Garza destacó el trabajo de recuperación de su hija, al presumir que ya había sumado más de 90 días de sobriedad. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×