Escena

Demi ¡ya salió del hospital!

La cantante de 25 años recibió el alta médica tras ser internada por una sobredosis y ya fue ingresada a un centro de rehabilitación


  • 06
  • Agosto
    2018

Luego de permanecer hospitalizada desde el 24 de julio, Demi Lovato salió del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles el sábado, según reveló una fuente allegada a la cantante que pidió el anonimato.

Sin embargo, fue llevada directamente a las instalaciones de un centro de rehabilitación para trabajar en su adicción a las sustancias, situación que la llevó a sufrir una sobredosis.

La intérprete del tema Sorry not Sorry fue llevada de emergencia al hospital a finales de julio luego de que un equipo de paramédicos la encontró inconsciente en su casa en Hollywood.

Una fuente señaló al sitio de US Weekly que la exactriz de Disney se salvó luego de que se le aplicó Narcan, un fármaco de emergencia utilizado en casos de sobredosis.

‘‘Uno de sus amigos tenía Narcan en caso de que algo así sucediera. Sus amigos sabían que algo podía pasar porque ella estaba volviendo a utilizar narcóticos con mucha frecuencia. Se pasaron toda la noche de parranda en su casa, pero afortunadamente el medicamento funcionó y ella se recuperará por completo’’, señaló.

El domingo, la intérprete rompió el silencio sobre su situación a través de Instagram, en el que publicó un extenso mensaje para extender su agradecimiento a fans, familiares y equipo de trabajo, además de asegurar que se concentraría completamente en recuperar la sobriedad y la tranquilidad. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×