Escena

Denuncia conductora agresión sexual

Fernanda Ostos fue agredida sexualmente por un hombre en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México


  • 14
  • Marzo
    2018

La cantante y conductora Fernanda Ostos denunció que fue víctima de una agresión sexual, primero en redes sociales, después ante el Ministerio Público.

Voy rumbo al M.P. en una patrulla un tipo me agredió sexualmente en la calle corrí incansablemente grite, llamé la atención de todos y la policía lo agarró, en breve haré transmisión, escribió la noche del martes en Twitter.

Posteriormente, Fernanda compartió un video en el que detalló que Un tipo me tocó los senos de una forma tan fuerte, tan agresiva y tan violenta que me dolió.

En la misma transmisión la conductora aseguró que autoridades le sugirieron denunciar un robo para que su denuncia fuera atendida, situación que le disgustó al pensar que su cuerpo vale menos que una cartera.

Luego de rendir su declaración Fernanda publicó un segundo video en el que mencionó: No sé que vaya a pasar con las autoridades y que vayan a decidir, pero yo tengo que hacer mi parte y mi partes es denunciar, no quedarme callada.

No suelo hacer este tipo de transmisiones amarillistas, solo quiero agradecer a la gente que iba diciendo dónde estaba el tipo, que la policia se puso las pilas, que el trato en el MP fue bastante bueno, agregó.

Finalizó invitando a las personas a no quedarse callados ante este tipo de situaciones.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×