Escena

Denuncian a Mariah Carey por acoso

La exmanager aseguró que la cantante se comportó de manera inadecuada en su presencia, además de despedirla de forma injustificada


  • 17
  • Abril
    2018

Stella Stolper, exmanager de Mariah Carey entre 2015 y 2016, denunció ser víctima de las conductas inapropiadas de la cantante cuando trabajó a su lado, por lo que presentó una queja contra ella y su equipo legal en Nueva York, según dio a conocer el sitio especializado TMZ.

Stolper señaló en los documentos que la intérprete de temas como Hero y Without You no usaba ropa cuando estaban en la misma habitación y que en algunas ocasiones, realizó acciones inapropiadas en su presencia.

También advirtió que Mariah Carey tiene un problemas de adicción a medicamentos controlados, como una manera de lidiar con sus episodios de bipolaridad, trastorno que la propia cantante reveló que padece en días recientes.

Personas cercanas a Carey advirtieron que Stolper buscaba aprovecharse de la diva y ganar fama, ya que comenzó a vivir en su casa y la acompañaba en eventos exclusivos.

Por su parte, los abogados de la cantante desecharon las acusaciones y dejaron en claro que acudirán a la corte.

Responderemos y nos defenderemos, de ser necesario, reportó un representante del equipo legal de la cantante a los medios de comunicación. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×