El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Denuncian a Mariah Carey por acoso

La exmanager aseguró que la cantante se comportó de manera inadecuada en su presencia, además de despedirla de forma injustificada
Denuncian a Mariah Carey por acoso
Stella Stolper y la cantante Mariah Carey. Foto: Archivo

Stella Stolper, exmanager de Mariah Carey entre 2015 y 2016, denunció ser víctima de las conductas inapropiadas de la cantante cuando trabajó a su lado, por lo que presentó una queja contra ella y su equipo legal en Nueva York, según dio a conocer el sitio especializado TMZ.

Stolper señaló en los documentos que la intérprete de temas como Hero y Without You no usaba ropa cuando estaban en la misma habitación y que en algunas ocasiones, realizó acciones inapropiadas en su presencia.

También advirtió que Mariah Carey tiene un problemas de adicción a medicamentos controlados, como una manera de lidiar con sus episodios de bipolaridad, trastorno que la propia cantante reveló que padece en días recientes.

Personas cercanas a Carey advirtieron que Stolper buscaba aprovecharse de la diva y ganar fama, ya que comenzó a vivir en su casa y la acompañaba en eventos exclusivos.

Por su parte, los abogados de la cantante desecharon las acusaciones y dejaron en claro que acudirán a la corte.

"Responderemos y nos defenderemos, de ser necesario", reportó un representante del equipo legal de la cantante a los medios de comunicación. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba