El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Desentrañarán los secretos de Fundidora

Por medio de un recorrido en el recinto, un grupo de actores contarán historias que sucedieron en el histórico lugar
Desentrañarán los secretos de Fundidora
Foto: Especial

Para todos aquellos que se quedaron en la ciudad durante las vacaciones llega una excelente opción. A partir de ayer arrancó una actividad que, además de ser divertida, relata la historia de una de las edificaciones más emblemáticas de Nuevo León.

Anécdotas de Fundidora es el nombre del recorrido que se llevará a cabo en dos horarios (12:30 y 17:30 horas) hasta el domingo 16 de abril. ‘‘Iniciamos en el acceso 1 de Parque Fundidora y son siete puntos en los que nos detenemos para contar historias’’, comentó en entrevista Israel Martínez, uno de los organizadores de la actividad.

‘‘Aunque hablamos de su historia, es más bien sobre las anécdotas humanas que ocurrieron en la Fundidora y esas son las que les contaremos’’, expresó.

El organizador señaló que fueron muchas historias las que escucharon y de todas ellas eligieron las mejores. ‘‘Platicamos con mucha gente, entre los más importantes está Alberto Casillas, que es el historiador oficial de Fundidora de Monterrey, con el señor Pepe Maiz y personas de los foros en Internet’’, finalizó Martínez, además de señalar que el recorrido es completamente gratuito.






COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad