Escena

Deslumbran en AMAs con sus actuaciones

La más reciente entrega de los American Music Awards destacaron por los actos musicales de la gala, entre los que destacó el regreso de Selena Gomez y un show aéreo de Pink


  • 19
  • Noviembre
    2017

Por medio de sus actos musicales, los American Music Awards tuvieron como elemento principal a los cantantes y agrupaciones que presentaron sus más recientes éxitos, así como homenajes a figuras de la música como Diana Ross y Whitney Houston. En la gala celebrada en Los Ángeles la noche de ayer, Bruno Mars se alzó con el premio más importante de la noche, al ser nombrado ganador de la categoría Mejor Artista del Año. El cantante aceptó el premio vía satélite, ya que se encuentra de gira. 

La ceremonia comenzó de forma solemne cuando Pink y Kelly Clarkson aparecieron en el escenario para dedicar la melodía Everybody Hurts de R.E.M., en memoria de las víctimas de fenómenos naturales, la violencia armada y otros sucesos trágicos que han ocurrido en el año. ‘‘Necesitamos el poder de la música para escapar de las noticias del día y ayudarnos a sanar’’, expresó el actor Jamie Foxx, quien fue acompañado por rescatistas en el escenario, los cuales fueron recibidos con aplausos.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la noche fue el anticipado regreso de Selena Gómez a la escena musical, ya que después de mantenerse más de un año alejada de los escenarios por sus problemas de salud, la cantante de 25 años deslumbró desde su llegada en la alfombra roja, al lucir un nuevo look de rubia. En su turno en el escenario, Gómez presentó su más reciente sencillo Wolves, al interpretar a la víctima de un accidente de auto.

Con ganadores como Niall Horan como Nuevo Artista del Año, así como Lady Gaga, Linkin Park e Imagine Dragons en categorías de Mejor Artista Femenina, Artistas Favoritos de Rock Alternativo y Grupo Favorito, respectivamente; la ceremonia destacó por las interpretaciones de Demi Lovato, Nick Jonas, Kelly Clarkson, Macklemore y Pink, quien sorprendió al cantar la canción Beautiful Drama desde las alturas, al realizar un performance aéreo al caminar en las paredes de un edificio. 

La noche también brilló por los homenajes realizados a dos figuras de la música, ya que Christina Aguilera interpretó un medley de Whitney Houston con las melodías del soundtrack de El Guardaespaldas de 1992. Finalmente, la noche cerró con una actuación de Diana Ross, quien recibió un premio honorífico por sus cuatro décadas de trayectoria musical. ‘‘Tengo muchísimos recuerdos de los años que he participado en los American Music Awards, estoy muy emocionada de recibir este premio’’, expresó.




Comentarios

publicidad
×