Escena

¡Despídete de esos kilos de más!

Los tés a base de naranja amarga, el diente de león y cardamomo son algunas de las opciones que te pueden ayudar a bajar de peso


  • 12
  • Enero
    2018

Llegó enero y muchas personas desean bajar esos kilos que aumentaron durante las fiestas navideñas. Si bien el hacer ejercicio es una excelente estrategia para reducir talla, éste se puede ver complementado con remedios naturales. Aquí te compartimos algunas plantas, cuyos tés te ayudan a acelerar tu metabolismo y, por ende, a bajar de eso. (Con información de Agencias)

DIENTE DE LEÓN

Esta hierba cuenta con una alta cantidad de potasio, mineral que regula el líquido intra y extra celular, por lo que es uno de los diuréticos naturales más poderosos que existe. Además, es un excelente depurador. Para preparar la infusión a base del diente de león, pon a hervir sus hojas y raíz.

MENTA

Ya que cuenta con propiedades diuréticas y depurativas, esta planta permite regular el tránsito intestinal y limpiar dicho organismo. Preparación: coloca las hojas de menta previamente cortadas en una olla con agua caliente, deja hervir de cinco a ocho minutos y luego ponla a reposar durante 10 minutos. Sirve con colador, añade unas gotas de limón y un poco de azúcar.

NARANJA AMARGA

Esta planta es un muy buen remedio natural para bajar de peso, ya que posee un potente efecto quemagrasa que ayuda a eliminar esos kilos de los que queremos deshacernos. Para preparar el té pon a hervir en una olla un litro de agua y cuatro naranjas amargas cortadas en mitades (con cáscara) durante diez minutos. Después cuélala y bebe el agua durante las tres comidas principales.

CARDAMOMO

Debido a que es muy rico en fibra y aceites esenciales, esta planta acelera el metabolismo y mantiene el sistema digestivo en perfectas condiciones. Para preparar el té debes colocar 1/4 de taza de semillas en media taza de agua hirviendo durante cinco minutos. Posteriormente, coloca el agua en una tetera con té negro, cuela las semillas y ¡listo!



Comentarios

publicidad
×