Escena

Detienen al actor Vince Vaughn en Los Ángeles

Vaughn fue detenido en un puesto de control de DUI alrededor de la 1:00 de la madrugada, hora local en Hermosa Beach


  • 10
  • Junio
    2018

El actor Vince Vaughn fue arrestado la madrugada del domingo bajo sospecha de conducir alcoholizado y drogado, según las autoridades.

Vaughn fue detenido en un puesto de control de DUI alrededor de la 1:00 de la madrugada, hora local en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, California, según el sargento. Matt Sabosky del Departamento de Policía de Manhattan Beach.

El actor de fue posteriormente arrestado por conducir ebrio y por resistir, retrasar u obstruir a los oficiales, dijo Sabosky.

Un pasajero masculino no identificado que viajaba con Vaughn también fue arrestado, dijo Sabosky, bajo cargos de obstrucción a oficiales e intoxicación pública. Los detalles adicionales sobre el pasajero no estaban disponibles de inmediato.

Ambos hombres fueron llevados a la cárcel de Manhattan Beach, y desde entonces no se han ido. Los detalles sobre la fianza de Vaughn no estan disponibles.

Los representantes del actor de Brawl in Cell Block 99, no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Vince es famosos por actuar en películas de comedia como: Aprendices fuera de línea, Una familia numerosa´, Viviendo con mi ex, entre muchas otras.







Comentarios

publicidad
×