Escena

Diagnostican a Olivia Newton-John con cáncer por tercera vez

Para combatir la enfermedad, está mezclando medicina moderna, terapias naturales y marihuana medicinal para controlar los dolores


  • 11
  • Septiembre
    2018

Olivia Newton-John confirmó en un programa de noticias australiano Sunday Night, que le diagnosticaron cáncer por tercera ocasión, esta vez le detectaron un tumor en la base de la columna vertebral.

La primera vez la actriz de 69 años dio a conocer que padece esta enfermedad desde 1992 cuando la diagnosticaron con cáncer de mama, después en 2013 tuvo un tumor en el hombro.

“Hay momentos en que tengo un miedo enorme, pues soy humana, pero mi esposo siempre está ahí apoyándome y yo creo que voy a superarlo” mencionó Newton

En esta ocasión para combatir la enfermedad, está mezclando medicina moderna y terapias naturales junto con una dieta baja en azúcar y marihuana medicinal para controlar los dolores.

“Hay personas que están mucho peor que yo, soy privilegiada, vivo en un hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, animales que adoro y una carrera increíble, no tengo nada de que quejarme” comentó.




Comentarios

publicidad
×