Escena

Diana Bracho exhorta a la ayuda colectiva para reconstruir el país

La actriz Diana Bracho explicó que el pueblo mexicano a través de su historia es un pueblo unido, a veces con el dolor, en la desgracia y en la tragedia, pero que siempre sale con mucha fuerza


  • 20
  • Septiembre
    2017

La actriz Diana Bracho explicó que el pueblo mexicano a través de su historia es un pueblo unido, a veces con el dolor, en la desgracia y en la tragedia, pero que siempre sale con mucha fuerza.

Por eso convocó a todas las personas a que cooperen de alguna manera con la reconstrucción de las partes heridas de esta nación, que dijo, desgraciadamente son muchas.

“Fue un terremoto realmente impresionante y muy fuerte. Convoco a que nuestra fuerza sea la unión, que todos participemos de alguna manera. El otro día pensaba que si cada uno de nosotros, de 120 millones de mexicanos donara un peso, podríamos reconstruir ciertas partes”, dijo.

Para ello es de gran importancia tener conciencia y no pensar que las donaciones que se hagan no sirven, por el contrario, cualquier participación es relevante.

“La experiencia de la fragilidad humana es lo más doloroso que nos puede pasar a los seres humanos y la sensación de que la vida en cualquier momento puede acabarse por un fenómeno de este tipo.

”Por otro lado la esperanza que nos hace más fuertes es la unión y el amor”, subrayó la primera actriz mexicana, quien está atenta a las noticias de lo que sucede en el país.

De igual manera agradece al productor de la telenovela “Mi marido tiene familia”, Juan Osorio, que organizara un concierto el próximo 30 de septiembre para recaudar víveres para los damnificados.

Acerca de este espectáculo, en donde cantará Yahir, puntualizó que le parece una gran idea de generosidad que en lugar de vender boletos, se donen productos que necesiten los afectados.

“También hay que saber qué se regala, no podemos dar cobijas en lugares donde hace 40 grados, pronto en la televisión se informará qué hace falta para que les llegue la ayuda precisa a donde tiene que llegar”, concluyó.




Comentarios

publicidad
×