El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Diego Boneta, ¡será un superhéroe latino!

El artista mexicano protagonizará la serie basada en el cómic El Gato Negro: Nocturnal Warrior
Diego Boneta, ¡será un superhéroe latino!
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La carrera de Diego Boneta continúa creciendo y ahora acaba de sumar un rol muy importante a su curriculum. El actor interpretará a un superhéroe latino en una serie de televisión que prepara MGM Television y que se encuentra basada en El Gato Negro: Nocturnal Warrior, cómic creado por Richard Dominguez.

Además de llevar el rol estelar, el mexicano también fungirá como productor ejecutivo a través de su compañía Three Amigos. ´´Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett (Presidente de MGM Worldwide Television Group) y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico´´, expresó el artista.

De igual manera, la estrella de Scream Queens y La Era del Rock aseguró que es consciente de la gran magnitud del proyecto. ´´Sé que llevar a la pantalla esta serie liderada por un superhéroe latino es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM´´, declaró.

El cómic de El Gato Negro: Nocturnal Warrior cuenta la historia de Francisco ´´Pancho´´ Guerrero, quien lucha contra la delincuencia en el sur de Texas. Este superhéroe no cuenta con superpoderes, pero sí posee habilidades atléticas, muchos conocimientos y una personalidad de detective para combatir el crimen.

Además de este proyecto, Boneta podrá ser visto este año en la pantalla grande con Terminator: Dark Fate, el reboot de la franquicia que vuelve a reunir a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Por otro lado, el próximo año el mexicano aparecerá en Monster Hunter, cinta donde parte créditos con Milla Jovovich y Ron Perlman. (Con información de Agencias)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba