El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2110000/2115662_diossalvealareina.mp4

Dios salve a la reina regresa a la Arena Monterrey


La presentación será en el mes de abril y en ésta se recordará el último show que la banda británica dio en Wembley en el año de 1986

Después de cuatro años, la mejor banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, regresa a la Arena Monterrey para hacer viajar en el tiempo a los fanáticos de la agrupación de rock británica.

La cita con los regios está programada para el próximo jueves 19 de abril a las 21:00 horas. 

Los boletos, cuyos precios van desde $300 hasta los $950 pesos, se podrán adquirir a partir de hoy a las 10:00 horas en las taquillas del recinto de espectáculos o por medio del sistema de SuperBoletos.

El espectáculo que presentará la banda será para recordar el último concierto que Queen ofreció en 1986 en el Estadio Wembley de Londres. 

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante dos horas los éxitos mas importantes como: Bohemian Rhapsody, We Are The Champions y We Wll Rock You. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba