Escena

¡Disfruta del romance!

El exjugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez es el nuevo novio de la Diva del Bronx


  • 24
  • Abril
    2017

Por primera ocasión Jennifer Lopez decidió ahondar sobre su nueva relación amorosa. La llamada “Diva del Bronx” dio detalle del romance que vive con el exjugador de los Yankees Alex Rodríguez.

Lopez confesó que fue ella quien sintió el impulso de saludarlo, al verlo en un restaurante de Los Ángeles. Sus declaraciones surgieron durante su visita al programa que conduce la comediante Ellen DeGeneres, por cierto que acudió a ese mismo show hace dos meses, cuando ya su relación con el expelotero había comenzado, pero en ese momento se declaró soltera.

“Estaba almorzando una ensalada y una sopa de tortilla cuando él pasó frente a mi mesa. Por alguna razón sentí el impulso de ir a saludarlo y lo toqué en un hombro y le dije ‘¡Hola, Alex!’ y él me respondió ‘¡Hola, Jennifer!’ y eso fue todo”.

Ante la reacción de la audiencia que asiste a la grabación del show, Jenn ofreció otros detalles.

Yo le pregunté qué haces en Los Ángeles, y él me dijo ‘vivo acá ahora. Segundos después, Alex se animó a lanzarle una propuesta:

Creo que deberíamos salir algún día’ y yo le dije ‘OK, tienes mi número, recordó la intérprete de Ain’t Your Mama.

Al poco tiempo le llegó un mensaje de texto del expelotero quien ahora es empresario y comentarista deportivo para invitarla a cenar. Jenn enfatizó entre risas que en su primer encuentro todo fluyó con calma: “Mamá no se acuesta con nadie en la primera cita”. La relación de la actriz con el exyankee se ha ido afianzando, y ante la pregunta de si consideraría tener hijos con su nueva pareja, la artista no rechazó la idea.

“Por ahora, estamos viviendo un momento increíble”, dijo antes de recibir en el escenario a sus gemelos Max y Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, y quienes a sus nueve años debutaron oficialmente en televisión.

(Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×