Escena

Disfrutan festejo navideño con toque grupero

La Leyenda, Alicia Villarreal y Fievre Looka encabezaron el elenco organizado por Grupo Radio Alegría


  • 05
  • Diciembre
    2017

Un festejo navideño en el que predominó el género grupero fue el que vivieron ayer 10,000 asistentes (cifra oficial) en la Arena Monterrey con el NaviFest 2017 de Grupo Radio Alegría. La Leyenda y Alicia Villarreal fueron los que encabezaron el elenco del evento musical, el cual también contó con la presencia de algunos exponentes del género urbano.

La agrupación liderada por Eliseo Robles arribó al escenario alrededor de las 20:30 horas. Hasta Cuando vas al Baño, Ponte de Modo, La Neta del Planeta, Para Quererte Más y Te Voy a Cambiar fueron las primeras canciones que la agrupación interpretó. Algo en Ti, Creo Que No, El Corazón y Yo, Te Tengo Bien Odiada, Más Fuerte que Hércules y Con Cualquiera también formaron parte de su repertorio.

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando “La Güerita Consentida” hizo su aparición sobre el templete eligiendo Ladronzuelo como su carta de presentación a la audiencia. “¡Buenas noches!, ¿cómo están?, qué emoción estar aquí con todos ustedes. Ustedes son como mi familia. Hemos crecido juntos”, expresó la artista, quien completó su setlist con Te Aprovechas, Haz lo que Quieras, Te Quedó Grande la Yegua, Yo sin tu Amor, Acaso Eres Tú y Ay, Papacito.

El toque urbano del evento estuvo a cargo de Joey Montana, quien provocó furor entre las jovencitas reunidas en el lugar con temas como La Melodía, Hola, Suena el Dembow y Picky. De igual manera, los chicos de la Fievre Looka y Domino Saints también pusieron a bailar a los presentes. La Explosiva Banda de Maza y Costumbre también formaron parte del evento.

Por su parte, Salomón Robles festejó con los regios sus 28 años de trayectoria. Estoy Enamorada de Ti y ¿Por qué me Haces Llorar? fueron algunas de las melodías que cantó. El encargado de cerrar el magno concierto fue Arnulfo Jr., quien enloqueció a mujeres de todas las edades con sus pasos de baile y un compilado de sus éxitos como Adúltera, Tus Ganas de Amar y Soy de la Calle.





Comentarios

publicidad
×