Escena

Divide Trump a las celebridades

Celebridades de los Estados Unidos se dividen ya sea en rechazo o en apoyo en torno al presidente electo Donald Trump


  • 13
  • Enero
    2017

A menos de una semana para la inauguración de la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, los famosos han ocupado sus trincheras ante la llegada del polémico mandatario electo. Hace unos días, las celebridades grabaron un video en el que cantaron el tema I Will Survive de Gloria Gaynor, y en esta ocasión, Madonna se unió a las voces para convocar a una marcha de mujeres para protestar.

Por medio de su perfil de Instagram, la cantante de 58 años publicó una provocativa imagen en la que aparece una zona íntima femenina, acompañada de un mensaje en torno al acto de protesta. “¡Sí, solo hazlo! La marcha de un millón de mujeres, ¡asiste!”. Aunque se reconoce al fotógrafo Marius Sperlich por la imagen, se desconoce si el cuerpo retratado en la imagen corresponde a la cantante de Pop.

Sin embargo, no todos los famosos están en contra de Trump, ya que la actriz Nicole Kidman afirmó que se debía apoyar al Mandatario del país del que es ciudadana. “Siempre evito hacer declaraciones de temas políticos. Pero he pedido el apoyo para Donald Trump porque nosotros como país debemos apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso. Sea como sea, ya ha pasado, él está ahí”, afirmó la artista nacida en Australia.

Las expresiones y manifestaciones del mundo del espectáculo cobraron nueva fuerza después del discurso ofrecido por Meryl Streep el pasado domingo en la entrega de los Globos de Oro, en el que denunció el actuar del Presidente electo, quien a su vez, llamó “sobrevalorada” a la actriz con 19 nominaciones al Óscar y ganadora de tres estatuillas de la Academia.



Comentarios

publicidad
×