El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Divierte Franco Escamilla a los regios con su sarcasmo

La estrella del standup en México conquistó al público de Auditorio Pabellón M el jueves
Divierte Franco Escamilla a los regios con su sarcasmo
Foto: Cortesía

A lo largo de dos horas, la estrella del standup en México, Franco Escamilla, conquistó al público de Auditorio Pabellón M el jueves, que abarrotó el recinto de espectáculos del centro de Monterrey para presenciar el espectáculo Por la Anécdota.

Previo a la aparición del invitado especial, Sergio Mejorado y Cojo Feliz, integrantes de La Diablo Squad, fueron el aperitivo cómico de la noche.

Ataviado con su tipíco saco y sombrero, Escamilla inició su derroche de sarcasmo, irreverencia y humor ácido en punto de las 22:00 horas, por lo que el público disfrutó sus divertidas historias sobre vida familiar, convivencia con amigos incómodos e incluso sus hobbies.

De esta forma, el standupero arrancó la primera de sus nueve apariciones programadas en el Auditorio Pabellón M, en el que demostró ser un consentido del público, puesto que todas sus presentaciones del 12, 18 y 19 de agosto ya están completamente agotadas. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba