El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Drake y Josh, más unidos que nunca

Tras su reencuentro en la entrega de los MTV Video Music Awards, todo es amor entre los 'hermanos'
Drake y Josh, más unidos que nunca
Foto: Instagram

Todos conocemos el drama iniciado por Drake Bell después de que Josh Peck decidiera no invitarlo a su boda, las reacciones de Bell en redes sociales se viralizaron dejando a Peck como el malo del cuento.

Afortunadamente el drama terminó con un reencuentro en los premios MTV, el cual sellaron con un abrazo que fue compartido en redes sociales.

Tras la reconciliación los "hermanos" protagonizaron una serie de videos con los que dejaron claro que siguen siendo buenos amigos y que su relación no está tan lejos de la ficción, pues como todos los hermanos tienen algunas peleas.

En una entrevista reciente Drake declaró que el problema de la boda lejos de terminar con la amistad logró unirlos más.

"Es totalmente genial. Todo es amor. Somos hermanos. Hemos trabajado juntos por 18 años, tal vez más ahora. Así que hemos tenido nuestros altos, hemos tenido nuestros bajos, es como si fuéramos hermanos de verdad. Es como esa rivalidad de hermanos y amor de hermanos y todo eso", declaró Bell para US Weekly.

El músico explicó también cómo se dio la reunión en la entrega de premios, además confesó que sintió un poco de nervios.

 "Fue genial porque yo lo había llamado y hablamos sobre encontrarnos. Eso siempre genera nervios. '¿Qué dirá? ¿Nos encontraremos? ¿Esto se acabó?'. Así que estuve muy feliz de que sucediera orgánicamente. Él simplemente caminó detrás de mí y yo dije como, 'Oh. Tenemos que lidiar con eso ahora mismo', pudimos hablar y todo está bien".

Asimismo aclaró que aunque solucionaron los problemas, el haber sido excluido de un momento tan importante le dolió.

"No creo que haya sido tonto que me molestara por no haber sido invitado a la boda. Creo que eso fue completamente justificado, me impresionó cuán viral se volvió. Pero solo muestra que hay amor real por el show y por estos personajes".

El reencuentro también generó una ola de reacciones en redes sociales, la fotografía del reencuentro publicada por Josh superó 800 mil likes.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba