Escena

Dua Lipa deslumbra e impone sus reglas

La joven británica, quien encabezó el show de la Champions League ayer, ya prepara el lanzamiento de su próximo álbum


  • 26
  • Mayo
    2018

Con solo 22 años, Dua Lipa ya disfruta del éxito de su incipiente carrera.

Tras debutar en 2015, la británica con ascendencia kosovar ha tenido un 2018 de ensueño, luego de que su sencillo New Rule, de su álbum homónimo, se convirtió en un hit del verano, mismo que le valió dominar los Brit Awards a inicios de año y ayer, fue vista a nivel mundial con el show que ofreció ayer previo al partido final de la Champions League en Kiev. 

Gran parte de su popularidad se basa en su personalidad, con la bandera del empoderamiento femenino como carta de presentación.

“Quiero llevar el poder de chicas a un deporte que está en dominio de los hombres, es algo que me emociona”, relató la cantante al portal NME, quien recalcó su concepto. 

“Recuerdo que cuando estaba comenzando, tuve que ejercer presión para tener una plataforma, porque sí tenemos una voz, pero debemos estar empoderadas para poder usarla”, enfatizó. 

Además de su voz, Dua Lipa ha captado la atención por su llamativo físico, el cual no ha dudado en presumir en sus redes sociales con una actitud desenfadada y que se refleja en su faceta musical.

“El pop debe ser divertido, tienes que disfrutarlo y no molestarte por cualquier cosa. Es un gran escape porque el mundo real tiene muchas formas para ponerte triste”, relató al diario inglés The Guardian. 

Al abordar su próximo proyecto musical, la cantante ha dado muestras de su nuevo trabajo al colaborar con el DJ Calvin Harris para crear el sencillo Bad Kiss, que ha gozado de gran popularidad en las plataformas de streaming desde su lanzamiento en abril.  “Las canciones son bailables, pero tienen un origen melancólico, me he inspirado en Outkast y Prince porque soy una gran fan de ese sonido, así que quiero combinarlo con el pop”, abundó. 

De esta forma, la cantante ha descrito en varias ocasiones que no tiene tapujos para expresarse musicalmente. “Me han preguntado si odio a los hombres y eso es una completa mentira, mis canciones no tienen filtro y no me guardo nada”, aclaró a la revista Teen Vogue. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×