Escena

Dulce María le pone pausa a la música

La actriz llevará rol protagónico en Muy Padres, teleserie de comedia en la que comparte set con Víctor González


  • 08
  • Septiembre
    2017

Aunque Dulce María tenía contemplado dedicarle tiempo a la promoción de su nueva producción discográfica, todo cambió cuando llegó a sus manos el libreto de Muy Padres, teleserie de comedia que llegará a la pantalla chica el próximo lunes 18 de septiembre.

‘‘El proyecto cuando me lo contaron, a pesar de que yo no estaba pensando en actuar porque estaba enfocada en la música, me gustó mucho, por el personaje y por el enfoque de tratar historias de la vida real, y que al ser comedia romántica lo reflejara todo con humor y que al mismo tiempo toque fibras muy fuertes’’, declaró la actriz en entrevista telefónica con El Horizonte.

Luego de participar durante años en varias producciones de Televisa, la artista respira por primera vez nuevos aires al integrarse a la nueva producción de Imagen Televisión. ‘‘Todo el rollo de las televisoras ha cambiado’’, comentó. ‘‘Todo cambio es una evolución y me siento bien al ser parte de esto’’, aseguró.

En la teleserie, la actriz comparte créditos con Víctor González y Betty Monroe, con quienes no había podido trabajar anteriormente. ‘‘Es bonito poder juntarte con actores con los que nunca antes había trabajado porque estaban en otras televisoras’’, señaló la artista, quien adelantó que en la producción también tendrá una participación musical para no dejar a un lado esa faceta de su carrera. ‘‘En eso estamos, de hecho, estoy dándole los toques finales a la letra de la canción’’, señaló.

Al preguntarle si su relación con Televisa sigue siendo buena, la actriz reveló que llevaba algunos años trabajando sin exclusividad dentro de la empresa. ‘‘Ahorita hay más apertura en las televisoras, ya no es como antes, entonces yo espero que sí esté todo bien’’, dijo entre risas.

En su nuevo proyecto, Dulce María interpreta a Pamela, una maestra de kínder que tiene un pasado difícil. Sobre su experiencia al compartir escena con niños, la artista detalló que es algo que se encuentra disfrutando muchísimo. ‘‘Me reflejo mucho en ellos porque me recuerda cuando yo empecé a los cinco años y eso me hace comprenderlos mejor y darles ánimo’’, finalizó.



Comentarios

publicidad
×