El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

Dwayne Verheyden le canta a la Ciudad de las Montañas

El músico conocido como ´´El Holandés norteño´´ afirmó que su cariño al suelo regio fue la fuerza creativa detrás de su composición
Dwayne Verheyden le canta a la Ciudad de las Montañas
Foto: Web

A miles de kilómetros de distancia, la música norteña llegó a oídos de Dwayne Verheyden, quien en su natal Montfort, Holanda, creció con los sonidos del acordeón tejano.

´´El mejor amigo de mi papá escuchaba al ´Flaco´ Jiménez, le presentó esa música y se enamoró de ella. Cuando era pequeño, en la casa y en el carro escuchábamos canciones de Ramón Ayala y de otros grandes de la música norteña y cuando tenía siete años, me compraron mi primer acordeón´´, recordó.

Verheyden, mejor conocido como El Holandés Norteño; promociona su melodía Mi Monterrey, en la que aseguró, busca demostrar su cariño a la ciudad que lo recibió en 2013 durante su primera visita.

´´Me encanta su ciudad, la comida, la forma en que te recibe la gente. Pensé que debía hacer algo, escribí esta canción y estoy muy conteno con como quedó´´, expresó el acordeonista de 26 años de edad. 

Tras convertirse en una  sensación hace varios años al aparecer en un video viral, Verheyden demostró que además de adoptar la cultura regia, también lo hizo con el idioma español. 

´´En el pasado tuve una novia mexicana que estaba en Holanda. Yo no podía hablar español y ella no sabía tanto holandés, así que me puse a practicar todos los días. Ahora también ya puedo entender lo que canto, porque antes lo hacía y no entendía el idioma de las letras, estoy muy feliz de adoptar el idioma y para mí, su lenguaje tiene un sonido muy bonito´´, expresó. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba