Escena

Edith Márquez enamora a los regios con su voz

La intérprete se presentó ante un lleno total en la más reciente fecha de su gira Mis Emociones Tour, en la que cantó sus mejores éxitos, así como un homenaje a Juan Gabriel


  • 18
  • Febrero
    2017

Ante un lleno total, Edith Márquez se entregó al público regiomontano durante la fecha de su gira Mis Emociones Tour, realizada la noche del viernes en el Auditorio Pabellón M y la cual fue recibida con ovaciones y aplausos en el recorrido de sus mejores éxitos. Acompañada de su banda y un mariachi, la intérprete dedicó su canto al amor y a México. 

“Estoy feliz de estar aquí en Monterrey, gracias de verdad a todos mis fans, mi familia y mi equipo por estar esta noche aquí. Esta canción que escribí ha hecho una conexión bien bonita e interesante, me daba pena el mostrar mi sentir, pero me atreví a hacerlo y muchas de las cosas que sentía en ese momento, también las sintieron todos ustedes”, compartió la artista ante la audiencia. 

Sus éxitos como Mi Error, Mi Fantasía, Nubes Negras, Llamarada y Vas a Llorar por Mí estuvo acompañado de popurrís, entre los que se incluyó uno con temas de Juan Gabriel y el cual ha interpretado durante las más de 30 fechas de su gira en todo México.

Su gira Mis Emociones Tour se desprende de los álbumes Emociones I y II; con los que logró un Disco de Oro en ventas y en el que colaboró con grandes artistas como Vicente Fernández y Marco Antonio Solís, en el que se convirtieron canciones de pop a géneros diversos como el ranchero, mariachi y balada, algunos de los cuales interpretó en el escenario del recinto ubicado en el Primer Cuadro de Monterrey, del que se despidió con el tema Que Sabe Nadie. 



Comentarios

publicidad
×