El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Eiza González protagonizará "Paradise Hills"

La actriz compartirá créditos con Emma Roberts bajo la dirección de Alice Waddington
Eiza González protagonizará Paradise Hills
Foto: AP

Eiza González sigue abriéndose camino en la industria del cine y ha sido fichada para protagonizar Paradise Hills, al lado de Emma Roberts y Danielle Macdonald.

La trama de la película se centra en una escuela de la alta sociedad para chicas rebeldes, que son enviadas ahí para corregir su conducta.

De acuerdo con Deadline, Eiza se incorporará al elenco de la cinta que cuenta con un guión de Briuan Deeleuw y Nacho Vigalondo, y que será el primer largometraje de la directora española Alice Waddington.

Tras su exitosa participación en Baby Driver la mexicana ha seguido escalando en Hollywood y ya cuenta con distintos proyectos en puerta.

Además de Paradise Hills, González actuará en "Alita: Battle Angel", una película de Robert Rodríguez; además formará parte de "The Women of Marwen" del director Robert Zemeckis, y en la que compartirá créditos con Steve Carell y Diane Kruger.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba