El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2236136_ehejerciciocontumejoramigo.mp4

¡Ejercicio con tu mejor amigo!


Disfruta a tu mascota y regálale ese momento que tanto desea a tu lado, mientras pierdes calorías

Hacer ejercicio físico en compañía de tu mascota es una actividad muy saludable tanto para ti como para tu animal de compañía, ya que mientras te pones en forma, contribuirás positivamente sobre su salud y cuidado.

De acuerdo con el estudio Personas y Mascotas Ejercitándose Juntas (PPET por sus siglas en inglés), llevado a cabo por un especialista en obesidad del Instituto de Bienestar del Northwestern Memorial Hospital en Chicago, se indica que las personas que tienen perros llegan a realizar caminatas más largas con mayor continuidad.

En comparación de aquellas que no tienen, esto debido a que las mascotas se encargan de impulsarlos para que los saquen a pasear, lo que aumenta las probabilidades de que se ejerciten diariamente, es muy importante que tu mascota esté entrenada para seguir tu ritmo y así mantener la continuidad del ejercicio, de lo contrario el beneficio no se dará.

´´El practicar diferentes modalidades de ejercicios durante 45 minutos diarios como patinar, caminar, correr, les permitirá mejorar su condición física, así como empezar a notar efectos positivos para ambos´´, comentó Ramón Arenas, gerente de producción deportiva de Sports World. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba