El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El clan Jolie-Pitt roba cámara en Toronto

Una vez más Angelina desfiló por una alfombra roja acompañada de sus hijos
El clan Jolie-Pitt roba cámara en Toronto
Fotos: Especial
El clan Jolie-Pitt roba cámara en Toronto
El clan Jolie-Pitt roba cámara en Toronto
noticias en videosnoticias en videos

Maddox, Pax Vivienne, Knox, Shilo y Zahara se han convertido en el centro de atención en cada uno de lo eventos a los que asisten acompañando a su mamá, el día de ayer no fue la excepción.

Anoche se llevó a cabo la premier de First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, el proyecto más reciente de Angelina Jolie como directora, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Los seis hijos de Angelina estuvieron acompañándola, aunque solo los mayores Maddox y Pax posaron con ella en su paso por la alfombra roja; cabe destacar que ambos trabajaron en el filme Maddox como productor ejecutivo y Pax como fotógrafo.

Tras su separación de Brad Pitt, la actriz y directora se refugió en el trabajo y sus hijos. Viajó a Camboya, lugar en el que adoptó a Maddox y en el que se realizó su nuevo proyecto.

La estrella se mostró orgullosa del trabajo de sus hijos en la producción, además lo vio como una oportunidad para que Maddox conociera un poco más de la historia de su país.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba