El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El disco más audaz de Los Beatles

Hoy se estrena la reedición de lujo para coleccionistas, con 27 demos y 50 tomas descartadas además de un libro de 164 páginas
El disco más audaz de Los Beatles
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un grupo en ebullición creativa, con mil ideas en la cabeza pero también a punto de asomarse a su disolución. Así se presentaron The Beatles en The White Album, su disco más audaz y arriesgado que celebra sus 50 años con una reedición de lujo para coleccionistas.

Además del célebre doble álbum de los de Liverpool con una nueva mezcla de sonido, este lanzamiento especial de The Beatles, formado por siete discos y que sale a la venta este viernes, incluye 27 demos, 50 tomas descartadas y un libro de 164 páginas para sumergirse por completo en el heterogéneo universo de The White Album.

"Habíamos dejado a la banda del Sgt. Pepper tocar en sus soleados Campos Elíseos y estábamos entonces dando zancadas en nuevas direcciones sin un mapa", escribió Paul McCartney en la introducción de esta reedición de The White Album, que originalmente fue publicado el 22 de noviembre de 1968.

El pasado mes de septiembre se realizó una presentación a la prensa internacional, en los legendarios estudios Capitol Records de Los Ángeles (EUA) en la que Giles Martin, hijo del famoso productor George Martin y quien ya dirigió la reedición por el medio siglo de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band (1967), explicó sus impresiones sobre The White Album tras haber estado al frente de esta nueva edición.

"Sgt. Pepper´s fue el clímax de mi padre como arquitecto de la banda creando un sonido que nadie hubiera oído antes. Y con The White Album, The Beatles decidieron que querían construir algo desde cero. Así que el proceso fue muy diferente", opinó Giles Martin. (Con información de Agencias)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba