El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El hijo de Tommy Lee justificó la agresión

Brandon Thomas Lee afirmó sentirse frustrado por la forma de beber de su padre, lo que detonó la pelea entre ellos y su madre, Pamela Anderson, lo defiende
El hijo de Tommy Lee justificó la agresión
Foto: Archivo

Luego de enfrentarse a su padre a golpes y propinarle un puñetazo en el rostro, Brandon Thomas Lee expresó que se sintió frustrado por ver al exbaterista de la banda Mötley Crüe en estado de ebriedad, por lo que externó su sentir a través de un comunicado de prensa. 

‘‘Me siento completamente devastado por los eventos de los últimos días, los cuales ocurrieron por el alcoholismo de mi padre’’, señaló el joven de 21 años. 

El hijo de Tommy Lee y la explaymate Pamela Anderson detalló que trabajó en realizar una intervención para salvar a su padre del alcohol y se molestó por no cumplir con su cometido.

Además, dijo que buscaba resolver el asunto de forma privada al interior de la familia, pero se sintió obligado a contestar tras ser acusado públicamente por el músico de 55 años en sus redes sociales. 

‘‘Seguiré cooperando con las autoridades en caso de ser requerido. Yo amo a mi padre y mi deseo es verlo sobrio, feliz y saludable’’, sostuvo Brandon. 

Sin embargo, su madre no se contuvo y arremetió contra su expareja.

‘‘Estoy de pie junto a mi hijo, quien actuó por defensa propia y sintió un peligro contra su integridad. Nadie entiende la decepción que este hombre (Tommy Lee) ha traído a nuestra familia. Él es el centro de la tristeza, el drama y la confusión. Está celoso del talento y la belleza de sus hijos desde el día que nacieron. Está enfermo y es la definición de un narcisista y psicópata’’, manifestó Pamela Anderson en un comunicado publicado en su sitio web. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba