El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

'El Jefe' se muda a Broadway

Bruce Springsteen planea una serie de conciertos en la capital del teatro, donde además de cantar sus éxitos también compartirá algunos textos de su autobiografía
El Jefe se muda a Broadway
Foto: Archivo

Bruce Springsteen anunció ayer en su sitio web que debutará este año en Broadway en el Teatro Walter Kerr con un espectáculo en solitario en el que interpretará canciones de su carrera y leerá fragmentos de su exitoso libro de memorias Born to Run.

Springsteen on Broadway comenzará sus funciones de preestreno el tres de octubre, previo al estreno oficial del día 12 en el íntimo teatro de 960 butacas. El espectáculo se presentaría por ocho semanas, hasta el 26 de noviembre, con cinco presentaciones semanales.

“Quería hacer unos shows que fueran tan personales e íntimos como fuera posible”, dijo el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll en un comunicado. “Mi espectáculo será sólo yo, la guitarra, el piano y las palabras y la música. Parte es hablado, parte cantado. En líneas generales sigue el arco de mi vida y mi trabajo”.

El cantautor de 67 años es el artista más reciente y grande en años que presenta un concierto en Broadway. La lista de actos previos incluye a Il Divo, Barry Manilow, Frankie Valli and the Four Seasons y The Rascals.

En el nuevo libro de Springsteen, el músico revela que su primer matrimonio, con Julianne Phillips, le causó angustia; que tuvo una cirugía por problemas con el disco cervical y que sufrió de depresión poco después de cumplir los 60. (Con información de AP)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba