Escena

El mayor logro de Margot Robbie es ser productora

La actriz australiana recalcó que conseguir un acuerdo para financiar la película que estelariza es un triunfo personal y no el hecho de estar casada


  • 03
  • Diciembre
    2017

Ser una de las actrices más atractivas y activas del momento tiene su costo, y es el de enfrentar preguntas por parte de los reporteros en las ruedas de prensa. En el caso de Margot Robbie, esto también implica contestar a señalamientos en torno a su vida personal, ya que la australiana de 27 años y protagonista de la película I, Tonya afirmó que ‘silenció’ a un periodista con su respuesta.

“El otro día tuve un momento en el que me sentí como toda una ‘jefa’. Fui a una rueda de prensa y me estaban preguntando sobre cómo se sentía el estar casada. Les contesté que tener un matrimonio no era mi logro, pues mi verdadera hazaña era producir mi película (I, Tonya) y cerrar un trato con un estudio muy importante para llevarla a cabo: ése es mi auténtico logro. Todos se callaron después de que dije eso y fue muy lindo’’, relató Robbie al sitio Page Six.

Gracias a su nueva experiencia como productora del filme y del que también es estrella, Margot también abordó la problemática que enfrenta Warner Bros ante las malas críticas y desilusión que dejó la película Liga de la Justicia, misma que forma parte del universo cinemático de DC Comics en el que participó como Harley Quinn en Escuadrón Suicida 2, y del cual también confirmó proyectos relacionados a futuro en el mundo de los comics.

‘‘La parte más importante de ser productor es hacer bien tu trabajo cuando eliges al director y defiendes sus decisiones. No puedes hacerlo bien cuando lo cuestionas sobre todo lo que hace. En mi opinión, un buen productor confía en el cineasta, y tu trabajo es el de permitir que despliegue toda creatividad y visión para el proyecto. Si tu director tiene algo planeado, debes hacer todo lo que esté en tus manos para que sea posible’’, afirmó.

En la película I, Tonya, Margot Robbie interpreta a la ex patinadora olímpica Tonya Harding, quien enfrentó la controversia y el repudio tras el sabotaje que organizó para afectar a su competidora Nancy Kerrigan en 1994. ‘‘El objetivo del filme no es el confirmar si Tonya era la villana o una víctima, sino una persona real; es lo que esperamos conseguir’’, finalizó. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×