Escena

El misterio de la página web de Homero Simpson

La pintoresca página web en la que Mr. X exponía los más íntimos secretos de Springfield existe en la vida real, aquí el link


  • 10
  • Octubre
    2018

Los Simpsons es un show televisivo que usualmente da mucho de que hablar, ya sea por su satírica crítica sobre la sociedad o por sus famosas predicciones de hechos de relevancia internacional.

Sin embargo, el día de hoy se abordará el caso de un Easter egg sobre la serie en nuestro mundo.

Se trata del famoso sitio web de Homero Simpson, mismo que fue célebre a partir de su aparición en el episodio número 6 de la temporada 12, el cual, en latinoamérica fue titulado como La amenaza informática.

En la ficción, la página de Homero causó revuelo en su comunidad debido a que en aquel espacio se hablaba a modo de chisme sobre detalles íntimos de otros personajes de la serie, todo esto bajo el seudónimo de Mr. X.

Cuiriosamente, es posible visitar dicha página desde cualquier navegador a través de la siguiente URL: http://www.homerswebpage.com/

El portal, al igual que en la ficción, está adornado con una serie de pintorescos archivos en formato GIF, así como también cuenta con un contador de visitas y un botón para donativos con los que seguramente se mantiene la página.

Pese a que se tiene registro de que la página lleva varios años en línea, por el momento se desconoce quién se ha encargado de mantenerla durante todo este tiempo.

Comentarios

publicidad
×