El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El origen del 'Baby Shark'; no es un nuevo tema

Dicho tema fue escrito originalmente por unas educadoras estadounidenses, Shawnee Lamb y Robin Davies, en la década de los noventas y sonaba diferente
El origen del Baby Shark; no es un nuevo tema
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La canción infantil del momento es el 'Baby Shark', sin duda uno de los temas más sonados y virales en las redes sociales.

Pero si pensabas que este era un hit nuevo y original de Pinkfong, una empresa de diversión surcoreana, estás muy equivocado. Quizás la escuchaste en los noventas, pero el ritmo es completamente distinto al actual.

La historia de la canción sigue siendo la misma, de un pequeño tiburón que habita en el fondo del mar junto a su familia, desde él, la mamá, el papá, la abuela y el abuelo.

Dicho tema fue escrito originalmente por unas educadoras estadounidenses, Shawnee Lamb y Robin Davies, en la década de los noventas, siendo utilizado en campamentos infantiles de Estados Unidos y en Alemania, conocido en ese entonces como 'Kleiner Hai' (Pequeño Tiburón). 

Ahora 'Baby Shark', podría dejar en el olvido el tema coreano 'Gangnam Style' del rapero Psy, pues muy pronto llegará a las 2 mil millones de reproducciones en Youtube.

Así sonaba el 'Kleiner Hai':

Así suena en 2019, bajo el nombre de 'Baby Shark':





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba