Escena

El parque temático de Star Wars toma forma

Disney lanzó un video con los avances de Star Wars: Galaxy Edge, el parque temático basado en el universo creado por George Lucas y que abrirá en California en el año 2019


  • 12
  • Marzo
    2018

Una de las obras más ambiciosas de Disney es recrear el universo de Star Wars y para ello se encuentra en proceso de construcción el parque temático Star Wars: Galaxy Edge. La compañía lanzó un video para mostrar sus avances.

El recorrido sobre las instalaciones se hace desde un dron. Una vez terminada la construcción de este espacio de más de 56,000 metros cuadrados será el paraíso para los fans del universo creado por George Lucas.

Según informa Disney, este parque temático ubicado en Anaheim, California, recrea la atmósfera del planeta Batuu, “un puesto remoto al borde de la galaxia que una vez fue un concurrido cruce de caminos a lo largo de las antiguas rutas de comercio”, describe la compañía en su página web.

El proyecto que abrirá en 2019, también incluirá una cantina como la que aparece en A New Hope, una réplica del Halcón Milenario, un juego que asemeja la experiencia en X–Wings y otro inspirado en los enfrentamientos entre la Resistencia y la Primera Orden. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×