Escena

El pintor regiomontano Eliezer Blanco comparte sus obras en la ciudad

Retrata recuerdos y costumbres de la metrópoli en El Urbanismo Mágico


  • 17
  • Agosto
    2019

La visión artística que posee Eliezer Blanco ha hecho que la cotidianidad con la que el mexicano observa las actividades que se realizan día a día, se vuelvan en piezas únicas en las que se convierte en narrador visual y relata una serie de acontecimientos que han marcado su vida. Así tomó forma la colección El Urbanismo Mágico, que se exhibe desde este fin de semana en la ciudad.

“El título lo sugirió mi papá y hace referencia a una crítica constructiva a lo que envuelve de dónde vengo. Mi trabajo es una mezcla de todo, de vivencias, pensamientos y recuerdos que surgen al caminar en la ciudad y al visitar pueblos. De recolectar costumbres y tradiciones que han pasado en mi vida”; expresó Eliezer, quien su pasión por el arte lo ha llevado a presentar sus piezas y vender sus obras a galerías, eventos culturales y museos, tanto en México como en Argentina, Colombia, Italia, España y Estados Unidos .

Su nueva exposición pictórica, que se compone de cerca de 30 obras, se presenta con entrada libre para todo público, a partir de este fin de semana en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, ubicado en la calle Escobedo #650, en el centro de Monterrey.



Comentarios

publicidad
×